¿A Qué Le Temes? No Calles Más, Predica La Palabra De Dios

“Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios”. -Sn. Juan 16:1,2

Si eres un lector activo en este blog, es sin duda alguna a que en algún momento de tu vida, Dios te hizo el llamado a ti directamente para que fueras un mensajero de su Santo Evangelio.

No quiero que me digas que es lo que ha pasado contigo desde ese momento hasta el día de hoy en que estás leyendo este artículo. De algo si estoy seguro y es de que, cuando Dios te escogió para este ministerio de la Predicación de su Palabra, muchos han sido o van a ser los ataques desde el mismísimo infierno, con tal de que tu labor sea en vano, con tal de hacerte caer, de que desistas de este llamado y lo que es peor, de que te apartes de Cristo.

Créemelo, que a medida que escribo estas líneas, puedo imaginarme, sintiendo y escuchando las palabras que Jesús le daba a sus discípulos en el evangelio de Juan. En el capítulo 15 verso 18 en adelante, Jesús no les dice a ellos, <<miren, si ustedes me siguen, todo les va a ir bien, ustedes van a ser famosos, todo el mundo los va a amar>>, lo que Jesús les dice a ellos a lo mejor te va a sonar un poco extraño, pero en el transcurso de este gran y hermoso mensaje de Jesús, el les dice a partir del versículo 16 “Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros”. Jesús sabía las dificultades que ellos habrían de enfrentar.

Mi amigo y hermano, Dios conoce lo que tu como predicador estas enfrentando. Hoy es el día en que debes dejar atrás todos esos temores, no importando cuantos serán los ataques del enemigo, pero debes de saber que, si te mantienes fiel a ese llamado de predicar fielmente La Palabra de Dios, Su Espíritu te guiará cada día.

Habrán ataques del enemigo? Si.  Ved a los discípulos de Cristo, a los Apóstoles. Ellos sufrieron, inclusive murieron por la causa de Cristo.

Cuando el desánimo venga a tu vida, vete a hebreos capítulo 12 del verso 1 en adelante: “Puesto los ojos en Jesús”,  “Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar”.

Sé fiel al llamado de Predicar su Palabra, y recuerda lo que el mismo Señor te dice el día de hoy: “Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo”

Que la Gracia de Cristo llene tu vida cada día, y que cuando abras tu boca para Predicar el Mensaje de Jesucristo, Su Espíritu Santo sea quien toque los corazones sedientos de Cristo.

Bendiciones para tu vida. Y gracias por tus comentarios.

Eliseo Díaz.

Esta entrada fue publicada en Como Predicar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a ¿A Qué Le Temes? No Calles Más, Predica La Palabra De Dios

  1. lilian calderon lopez dijo:

    gracias por sus cosejos me pongo a llorar por no ser valiente pero lo que nos ensena me da valor DIOS lo bendiga

    • pedro duran dijo:

      Buenas tardes el Sr. los bendiga necesito una explicacion de MATEO desde el cap. 3 al 12 de que habla qiero preparar una predica.

      ________________________________

  2. rosana dijo:

    gracias por esas palabras! Son bálsamo a mi espíritu! de verdad me alientaN.. Tengo en mi corazón el sentir ir a los hospitales a llevar el menaje de Jesús desde hace 2 días pero no sabía cómo enfrentarlo ni como empezar.. Pero me gozo de verdad y sólo declaro su palabra

  3. daniel dijo:

    gracias.. me identifico con estas palabras, Gracias, si soy uno de los que DIOS llamo…GLORIA AL CORDERO Y AL TRONO DE DIOS..

  4. PEDRO DURAN dijo:

    Que la gloria y la honra sea para DIOS. y le pido a mi Sr. Que lo siga bendiciendo.

  5. Gracias por tus comentarios y bendiciones,que la gracia de DIOS este siempre con tigo,hasta hora inicio mi aventura al encuentro con la palabra de mi Padre Jesucristo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s